Nuestra experiencia sólo es el comienzo.

A lo largo de sus más de 20 años de experiencia, PROACON se ha consolidado como una compañía altamente especializada en obra subterránea, siendo capaz de ofrecer soluciones altamente innovadoras tanto en proyectos de gran envergadura y complejidad técnica como en infraestructuras de menor dimensión.

Lleva a cabo distintas especialidades constructivas que abarcan la ejecución de túneles ferroviarios (Alta Velocidad, metro urbano, etc.), autovías, carreteras, obras hidráulicas, trabajos a cielo abierto (pozos, movimiento de tierras, etc.), así como explotaciones mineras, donde aplica las técnicas de excavación más adecuadas para este tipo de terrenos especialmente complejos. PROACON completa su cartera de especialidades con la realización de proyectos y ejecución de obras relacionadas con la mecánica de suelos y cimentaciones especiales.

PROACON posee en propiedad un amplio parque de maquinaria que dispone de las últimas tecnologías para la ejecución de los distintos trabajos especializados que requieren las obras subterráneas, como equipos hidráulicos, jumbos electrohidráulicos de perforación o robots de última generación.

Conócenos mejor…

hand-shake

+20

Clientes

internacionalizacion

5

Países

maquinaria

+100

Unidades de maquinaria en propiedad

chip

0,7 millones de €

Inversión anual en I+D+i

tunnel

+78 kms

Obra subterránea

tube-rails

34.500

Metros de túneles ferroviarios

metro (1)

1.300

Metros de túneles en red de metro

tunel

14.600

Metros de túneles viales

tunnel

12.000

Metros de túneles hidráulicos